FANDOM

Los Saiyajin (サイヤ人) Son la Raza de Guerreros pertenecientes al universo de Dragon Ball que habitaron el Planeta Vegeta antes de su destrucción a manos de Freezer, debido al temor de éste a que la leyenda del Super Saiyajin fuese cierta. En total casi todos los Saiyajins estaban preparados exclusivamente para la guerra y su mejor característica era la resistencia demostrada en varias ocaciones por Goku y Vegeta por Ejemplo.

Tipos de Saiyajin Editar

Saiyajin Puro Editar

Son Saiyajin que han nacido por la unión de otros dos Saiyajin puros. Un ejemplo es el de Vegeta, el cual es hijo del Rey Vegeta y una Saiyayin desconocida. Tras la traición de Freezer, sólo sobrevivieron Vegeta, Nappa, Raditz y Kakarotto.

Al final de la serie tanto Nappa y Raditz están muertos, mientras que Goku y Vegeta fueron resucitados después de haber muerto en por lo menos dos ocasiones. No queda ninguna mujer saiyajin pura.

En las películas, se incluyen otros miembros de esta raza, como Turles, Broly, Paragus y Tarble.

Saiyajin Híbridos Editar

Son Saiyajin que han nacido por la unión de un Saiyajin y un humano. Por ejemplo, Trunks, nacido de la unión de Bulma y el Principe Vegeta, o Gohan y Goten, hijos de Goku y Chichi.

Saiyajin Artificiales Editar

Son unos seres que aparentemente son Saiyajin. Por ejemplo, Cell, que tiene las células de Goku, Vegeta, Nappa, Raditz y Gohan.

Saiyajines Impuros Editar

Son seres Saiyajin, Pero tiene un parasito que mezcla sus celulas con las de el.

Ejemplo:

Caracteristicas Basicas De Los Saiyajin Editar

Los Saiyajin son una Raza Extraterrestre de Apariencia Física muy parecida a la de los seres Humanos, sin embargo la fuerza es superior a la de un ser humano y tienen una cola parecida a la de un mono, que es su punto débil (en los guerreros de clase alta esta debilidad desaparece). Son una casta de poderosos guerreros que se dedican a invadir y conquistar planetas para luego intercambiarlos, al mejor postor, por bienes y tecnología que les permita aumentar su capacidad y poderes.

Para sus conquistas lo primero que hacían era analizar el planeta y estudiar sus capacidades de defensa. Dependiendo de esto se decide si se va a enviar un Saiyajin de clase Alta o de clase baja; por ejemplo Kakarotto, que era considerado un Saiyajin de clase baja, fue enviado a la tierra desde bebé porque en la tierra no había seres de gran poder. En el caso de planetas con seres más poderosos, se envían unos cuantos saiyajin más fuertes para arrasar con las especies que habitan el planeta, por lo general aprovechan su transformación en Ōzaru para volverse mas fuertes.

Estos vendian planetas especialmentente a los Arcosianos ya que ellos les proporcionaban tecnología. Los Saiyajins son unos seres extremadamente orgullosos ya que estos solo creen en la fuerza y ser superior a cualquier raza que habite en el universo. Ellos tienen un poder como ninguna otra raza ya que cuando se recuperan de una fuerte batalla incrementan sus poderes cada vez más. Estos seres no parecen demostrar ningun tipo de sentimientos hacia los demás. Su sangre fría y su corazón oscuro es lo que los hace una raza muy poderosa y peligrosa.